FANDOM

FBI Swat Logo

El FBI SWAT es una organización presente en Tom Clancy's Rainbow Six Siege. Sus agentes son Ash y Thermite como atacantes y como defensores son Castle y Pulse. El equipo se especializa en misiones tácticas y están compuestos por la Oficina Federal de Investigación (FBI). Los agentes especialmente intervienen en acontecimientos de riesgo elevado como situaciones de la barricada y rehén. El FBI mantiene equipos en cada una de sus 56 oficinas regionales que en todo el país varían en la talla hasta aproximadamente 42 miembros. En caso de un problema a gran escala que la aplicación de la ley local no cuente con los recursos para manejar, los equipos del FBI y de la oficina regional local, así como fuera de la región local se pueden enviar para ayudar a las autoridades locales.

Historia de la Organización

Creado en 1983, el FBI y los Equipos de Armas especiales y táctica (SWAT) Realzados se entrenan para intervenir en situaciones de riesgo elevado. Su maestría incluye rescates de rehenes, secuestros de avión, rastreando a fugitivos, fortalezas y asaltos tubulares y operaciones de francotirador especializadas.

Operadores

Atacantes

Defensores

Galería