FANDOM

Yumiko "Hibana" Imagawa es una operador atacante que aparece en Tom Clancy's Rainbow Six Siege, introducida en el DLC Operación Red Crow.

Biografía

Nacida y criada en Nagoya, Japón, Imagawa es una experta en ganar entradas en áreas de alto riesgo. Una artista marcial experta, que se unió a la Academia Nacional de Policía cuando tenía 18 años. Apodada Hibana debido a su liderazgo explosivo en el campo, adquirió una rara versatilidad táctica mientras entrenaba con el FBI SWAT y GIGN. Es una experta en tácticas de arranque, ella fue reclutada por la unidad especial del departamento de policía de la prefectura de Aichi.

Jugabilidad

  • Hibana es una alternativa agresiva a Thermite usando el lanzador X-KAIROS para crear agujeros de asesinato en muros reforzados y la velocidad de movimiento rápido permite que el usuario flanquee enemigos o huya.
  • Los pellets de Hibana pueden ser inutilizados si entran en contacto con un refuerzo electrificado, forzando al usuario a destruir el Shock Wire por cualquier medio o probar un método de entrada diferente.
  • Como un gadget electrónico, el X-KAIROS de Hibana puede ser negado por los Disruptores de Señal de Mute, en una vena similar a los Cargos Exotérmicos de Thermite. Basta con que Thatcher y / o Twitch usen sus gadgets únicos para remediar este problema.

Equipamiento

Primarias

Secundarias

Dispositivos

Habilidad Única

Vídeo del Agente

Rainbow Six Siege - In Depth- Operator Profile- HIBANA

Galería