Wiki Rainbow Six
Advertisement

Yumiko Imagawa (en japonés: 今 川 由美子, Imagawa Yumiko), con nombre en código Hibana, es una operadora atacante que aparece en la expansión Operación Red Crow junto con Echo.

Biografía

Nativa de Nagoya e hija de un carnicero local, su familia alentó a Imagawa a practicar Kyūdō desde una edad temprana. Esta arma de largo alcance marcó su entrada en las artes marciales al perfeccionar su evaluación de múltiples factores una vez mientras realiza movimientos precisos, controlados y fluidos. Imagawa viajó por el mundo para perfeccionar sus habilidades y técnica. Más tarde asistió a la Academia Nacional de Policía y ganó el apodo de "Hibana" debido a sus artefactos explosivos improvisados ​​y sus brillantes habilidades de liderazgo en el campo. Con fluidez en siete idiomas y letal con cualquier arma, Imagawa fue reclutado por el Equipo Especial de Asalto del Departamento de Policía de Aichi. Sus diversas técnicas y carisma la llevaron a ascender rápidamente en las filas.

Se especializó en técnicas paramilitares adquiridas al entrenarse con SAS, FBI SWAT y GIGN, por nombrar algunos. A partir de su diversa formación, adquirió una rara versatilidad táctica, que incluye un dominio de los asaltos tubulares (autobús, tren y avión). En 2016, Hibana aceptó una invitación para unirse a Rainbow. Más tarde comenzó una relación secreta con Jack "Pulse" Estrada. Durante el Torneo de Campeones de 2020, Imagawa conectó un tiro mortal en Pulse que llevó a la victoria de su equipo.

Perfil psicológico

Imagawa es experta en técnicas paramilitares e infiltración en zonas de alto riesgo. Apasionada y adaptable, inspira a expertos de diversos orígenes a trabajar juntos y alcanzar un objetivo común.

Reporte psicológico

La especialista Yumiko “Hibana” Imagawa tiene un talento considerable. Solo conozco a algunos otros con tantos elogios. Inspirar a agentes de diversos orígenes y hacer que la gente se sienta cómoda es algo natural para ella, y ciertamente es amable con mis pobres intentos de japonés.

Disfruto nuestras conversaciones. Imagawa es muy lírica en la forma en que cuenta sus experiencias. Para alguien que ha estado en todo el mundo y se ha encontrado con tantas culturas, sus historias favoritas son la casa de su infancia. Como cuando su padre volvía a casa de su trabajo como carnicero, y la madre de Imagawa no lo dejaba entrar hasta que lo lavaban con una manguera en el jardín. La imagen de su padre descalzo y empapado bailando bajo el chorro de agua helada fue una gran diversión para la familia. Me gusta la historia.

Recuerdos como estos nos mantienen en tierra y me pregunté si entrenar en Kyudo había fomentado esta apreciación en ella. Cuando le sugerí que tenía un aura de serenidad interior, se rió y me llamó "hippie".

Me gustaría ver si puede influir en algunos de los demás para mantener esa sensibilidad tranquila. Su entrenamiento con tantos CTUS la convierte en una persona ideal para el papel. Ya dentro de Rainbow es universalmente respetada.

Siento que las motivaciones de Imagawa están avivadas por un fuego interior, pero también tiene un impulso competitivo con sus compañeros operativos. Los informes de los interrogatorios lo indican.

Imagawa parece estar inusualmente impaciente con la especialista Grace "Dokkaebi" Nam, a pesar de que a menudo pasan tiempo juntos en el laboratorio.

Jugabilidad

  • Hibana es una alternativa agresiva a Thermite usando el lanzador X-KAIROS para crear agujeros de asesinato en muros reforzados y la velocidad de movimiento rápido permite que el usuario flanquee enemigos o huya.
  • Los pellets de Hibana pueden ser inutilizados si entran en contacto con un refuerzo electrificado, forzando al usuario a destruir el Shock Wire por cualquier medio o probar un método de entrada diferente.
  • Como un gadget electrónico, el X-KAIROS de Hibana puede ser negado por los Disruptores de Señal de Mute, en una vena similar a los Cargos Exotérmicos de Thermite. Basta con que Thatcher y / o Twitch usen sus gadgets únicos para remediar este problema.

Equipamiento

Primarias

  • Tipo-89
  • SuperNova

Secundarias

  • P229
  • Bearing 9

Dispositivos

  • Granada de aturdimiento x 3
  • Claymore x 1

Habilidad única

  • X-KAIROS x 3

Vídeo del Agente

Rainbow_Six_Siege_-_In_Depth-_Operator_Profile-_HIBANA

Rainbow Six Siege - In Depth- Operator Profile- HIBANA

Galería

Advertisement